domingo, 11 de noviembre de 2007

MARCO METODOLÓGICO

MARCO METODOLÓGICO

Para esta investigación se utilizó la investigación exploratoria ya que el murciélago y su papel en el mundo es casi ignorado por la gente, así que la investigación es para dar a conocer toda sus características y funciones conocidas hasta ahora; esta investigación fue apoyada por la documental ya que al no ser de campo y no basarse en la observación y exploración directa, tuvo que apoyarse de información extraída de documentos.

La investigación se guió por el método de análisis, con el cual partí primeramente recopilando la información (que aunque existe no es de mucho interés para la sociedad) que fue extraída de monografías, libros y del Internet, así como de documentales vistos en televisión.

Y así conociendo solo un tipo de murciélago y lo esencial de el, con ayuda de la información fui creándome conocimiento, y desglosé la información para estudiarla y explicarla por separado.

Por último al tener todos los datos me dedique a ordenarlos para crear el presente documento de investigación acerca de los murciélagos.

No hay comentarios: